Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes realizar tus compras en PlayStore.pe con tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club a través de nuestra pasarela de pago "MercadoPago". Además, contamos con el beneficio exclusivo de pago Sin Intereses hasta en 24 cuotas con tu tarjeta de crédito BBVA, Diners Club y BCP(Visa).

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de un producto comprado en la web?

Si adquiere un producto en la tienda online con envío a domicilio, para Lima metropolitana, tendrá la opción de entrega el mismo día (dentro del horario establecido) o programar la fecha de entrega dentro de los 7 días posteriores a la compra; para provincias, dependerá del ubigeo. En caso seleccione la modalidad de recojo en tienda, el producto está disponible para retiro en un plazo de 48 horas posteriores a la compra.

¿Cuáles son los métodos de entrega de productos?

En PlayStore.pe ofrecemos a nuestros clientes dos servicios de entrega de productos:

  • Recojo en tienda. Es un servicio gratuito disponible para productos de tamaños XS, S y M. Para acceder a él debes elegir la opción recojo en tienda y programar el lugar de retiro del producto al momento de la compra.
  • Envío a domicilio. Es un servicio de pago disponible para todos los productos de la tienda online. El costo de traslado depende del tamaño del pedido. El cliente deberá proporcionar una dirección dentro de los ubigeos cubiertos y seleccionar la fecha de entrega deseada.

¿Puedo hacer compras desde provincia o el extranjero?

Sí, puedes hacer tus compras en PlayStore.pe desde cualquier lugar del mundo; sin embargo, el envío solo se realizará a una dirección dentro de los límites, según las provincias y ubigeos disponibles.

¿Puedo anular mi compra?

Por supuesto, comprendemos que pueden surgir cambios en tus preferencias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que una vez realizado el pedido, no es posible anularlo. No obstante, estamos encantados de ayudarte a realizar un cambio de producto si así lo deseas. Para solicitarlo, por favor, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 999 470 045 o escribiendo un correo electrónico a consultas@PlayStore.pe. Por favor, proporciona los detalles de tu compra junto con el motivo de tu solicitud de cambio. Es importante mencionar que en caso de cambio, no ofrecemos devoluciones en efectivo, sino que emitiremos una nota de crédito que podrás utilizar en futuras compras.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

En PlayStore, nos comprometemos a garantizar el derecho de nuestros clientes a la restitución de productos en caso de defectos de fabricación. Si necesitas cambiar o devolver un producto por esta razón, te invitamos a acercarte al área de atención al cliente de cualquiera de nuestras tiendas dentro de los 7 días calendario posteriores a la entrega del pedido. Si el producto es no transportable, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente 999 470 045 escribiendo a consultas@PlayStore.pe. Es fundamental que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo etiquetas, empaques, accesorios, manuales, etc., Además, será necesario presentar la boleta o factura del pedido.
Lamentamos informarte que no realizamos cambios ni devoluciones por motivos distintos a defectos de fabricación. Para más detalles sobre nuestra política de cambios y devoluciones, te invitamos a visitar: https://www.playstore.pe/pages/politica-de-garantia-y-devoluciones

¿Puedo comprar sin tener una cuenta de usuario?

Sí, para realizar tus compras en PlayStore.pe no es necesario tener una cuenta creada, pero si debes de colocar tus datos completos para realizar un pedido

¿Qué puedo hacer si mi pedido llegó con fallas?

Debes comunicarte al área de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido 999 470 045 o escribiendonos a consultas@PlayStore.pe. Recuerda que debes presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (etiquetas, empaques, accesorios, manuales, etc.) y sin señales de uso, además de la boleta o factura del pedido.

¿Por qué no puedo finalizar la compra con mi tarjeta?

Es posible que la tarjeta tenga desactivada la opción de compras por internet o sucedan algunos problemas de conexión con el sistema del banco. Te recomendamos revisar la configuración de la tarjeta a través de la banca por internet o comunicarte con tu entidad financiera.

¿Realizan envíos a provincia?

Sí, realizamos envíos a todo el Perú

¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de su pedido, debe comunicarse con nuestra central telefónica llamando al 999 470 045 donde nuestros asesores de servicio al cliente lo atenderán con gusto.

¿Puedo cambiar el nombre de la persona que recibirá o recogerá mi producto?

Sí, para realizar el cambio de nombre debe comunicarse con nuestra central telefónica llamando al 999 470 045 o enviando un correo electrónico a consultas@PlayStore.pe incluyendo el número de orden del pedido y los datos de la persona recibirá el producto.

¿Puedo cambiar el método de entrega de retiro en tienda a envío a domicilio?

Sí, si ya seleccionaste el método de envío y finalizaste la compra, tu pedido ya está en nuestro sistema siguiendo los protocolos de envío. Si deseas cambiar las condiciones de entrega del producto, sí podemos ayudarte. Solo necesitas comunicarte con nuestro número de atención al cliente al 999 470 045 y nuestro equipo estará encantado de asistirte.

¿Puedo cambiar la fecha de entrega de mi producto?

Sí, para cambiar la fecha de entrega del producto debe comunicarse con nuestra central telefónica llamando al 999 470 045 o enviando un correo electrónico a consultas@PlayStore.pe incluyendo el número de orden del pedido y la nueva fecha de entrega.